Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

IMAGEN 2D

Como todos sabemos numerosas marcas y logotipos están formados por siluetas que se asemejan a formas reales. Será la tarea del diseño gráfico la de desarrollarlas.
Ej.: Air Jordan

Para poder diseñar estos logotipos podemos emplear diferentes herramientas. Nosotros trabajaremos con Rhinoceros.
Insertaremos un BitMap o imagen de fondo sobre la que trabajar e iremos delimitando las distintas superficies que queramos resaltar.
asi podremos obtener distintos resultados dependiendo de las formas y colores que empleemos.



Trabajando sobre mi propia imagen he calcado con líneas curvas cerradas, para crear las diferentes superficies planas(1). Aplicandole materiales simples, con los colores apropiados a las superficies he obtenido un personaje que nos da la escala humana al incorporarlo en proyectos arquitectónicos.

Silueta total de mi figura(1)
 Desarrollo de las superficies con materiales simples (2)







IMAGEN FINAL OBTENIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario